domingo, 10 de octubre de 2010

Tränen eines Dhampyr...

Hace mucho tiempo yo era un lloron de primera...
Por cualquier cosa soltaba mis lagrimas por doquier...
Tal vez eso fue lo que provoco que me forjara como soy actualmente...
Ahora las lagrimas ruegan por salir...
Suplican una y otra vez...
Pero aunque mi corazon este a punto de explotar...
Ellas no logran salir...
Asi que al ver que su escape es frustrado...
Ellas solo destrozan todo en mi interior...
Es por eso que eh buscado una nueva forma de permitirles su salida...
Y es asi como tomo una pequeña navaja que me ah acompañado por larga parte de mi vida...
Y corto una pequeña linea en mi piel...
Y logro ver esa tinta tan sangrada que hay dentro de mi...
Tomo un poco con mis dedos y comienzo a escribir...
Lo siguiente es solo unas pocas de las lagrimas que no eh podido derramar...
Pero que han buscado otra salida...
Las Lagrimas de Un Dhampyr...

5 comentarios:

  1. Lalalala..
    esa amiga qe siempre nos ayuda en esos momentos extremos...
    aah,,
    aunqe veces no pueda drenarnos del todo..
    u.u
    te amo mi peqeño hermanito..
    gatito de alfombra,.. (♥)

    ResponderEliminar
  2. asi ke komenzaras de nuevo...
    o almenos eso kreo,
    llora lo ke puedas,
    y de la manera en ke te sea posible hacerlo,
    en lo personal a mi me encanta lo ke haces,
    es lo uniko ke puedo decir,
    tanto asi ke has llegado a ser de las pokas personas ke realmente influyen en mi vida,
    =) sigue asi, ya ke eres bueno en lo ke haces.

    en kuanto tu forma de llorar... apoyo cierta accion =)

    ResponderEliminar
  3. am am am...me suena familair jajaja no lo hehecho yo..bueeeeeeeeeeno si jaja pero shh! aunt ela rifas, logars k m estremezka, ojalá yo pudiera escribir así :/

    ResponderEliminar
  4. me parece bueno este texto
    tenia tiempo sin leer algo de ti
    y aunque no soy un critico me parecio
    bueno aaa todos tus textos me an
    agradado ¡¡¡ mucho exito¡¡
    att archie¡

    ResponderEliminar
  5. Heeey que bien que ya estás escribiendo nuevamente #hijodivo
    Deja de llorar y escribe más.

    ¡Saludos canijo!

    ResponderEliminar